San Pedro

Volcamiento deja como saldo un joven fallecido y 3 lesionados de diversa consideración.

El lamentable accidente se registró pasadas las 08:20 horas de este miércoles en momentos en que los ocupantes de la camioneta Volkswagen Amarok placa CT KK 57 transitaban por Santa Rosa en dirección a Alhue por el camino conocido como el Membrillo en la comuna de San Pedro.

Fue en ese momento cuando el conductor del móvil perdió el control de la camioneta para terminar volcado a un costado de la vía.

Uno de los pocos vecinos del sector sintió el estruendo por lo que salió de su vivienda y se percato de lo ocurrido. Sin pensarlo dos veces abordo su vehículo y se dirigió a la posta más cercana a fin de informar de lo ocurrido a personal de salud.

Al ser recibidos estos antecedentes se inicio la coordinación con Voluntarios de Bomberos, junto al desplazamiento de ambulancias de San Pedro, Mutual y de Alhue.

Una vez en el lugar se constato el fallecimiento de Álvaro Catalán Jara, joven de 25 años con domicilio en Melipilla, quien perdió la vida en el lugar del accidente.

Producto de este accidente de alta energía fueron trasladados el conductor del móvil identificado como Braulio Miranda Gálvez de 26 años y con residencia en Mandinga el que resultó con lesiones leves. Mientras que José Herrada Villavicencio (29)  de Nihue con lesiones graves, Juan Carlos Toledo (47) y Carlos Muñoz Mondaca (23) ambos de Melipilla con heridas graves.

Hasta el lugar del volcamiento el que no contaba con señal telefónica llegaron equipos de emergencias de San Pedro y Alhue. Mientras que el procedimiento de rigor fue adoptado por personal de la Tenencia de Carabineros de San Pedro.

Por instrucción del fiscal de turno la investigación correspondiente quedo en manos de la Sección de Investigación Policial de Accidentes de Tránsito (SIAT).

Previous post

Colisión frontal deja como saldo dos personas heridas en El Sauce…una de ellas grave.

Next post

INDAP INICIARA ATENCIÓN EN SAN PEDRO CADA MARTES.