San Pedro

Violenta colisión se registra en el ingreso a San Pedro.

Se trata de un accidente de tránsito que dejo como saldo 3 personas lesionadas, una de ellas debió ser rescatada por los voluntarios de bomberos al resultar atrapada entre los fierros del vehículo en el cual viajaba como acompañante.

La emergencia movilizó a eso de las 10 de la mañana de este martes a voluntarios de Bomberos y personal del departamento de Salud con dos de sus Ambulancias hasta el cruce que permite el ingreso a San Pedro. Mientras que Carabineros del Reten Loica debió regular el alto tránsito vehicular.

En el lugar y por causas que deberá determinar la correspondiente investigación colisionaron las camionetas Mazda CP YT 37 conducida por Isidro Armijo Tapia con domicilio en el Lago Rapel y la camioneta Kia BB WH 18 el cual era guiado por Yazna Vásquez Silva, junto a ella viajaba como acompañante Fernanda Cornejo Vásquez ambas con domicilio en Huechun.

Los involucrados tras ser inmovilizados fueron derivados a bordo de ambulancias del departamento de Salud de San Pedro hasta el hospital San José de Melipilla donde junto con ser atendidas se deberá entregar los respectivos partes médicos para conocer el carácter de sus lesiones.

En el lugar se produjo una importante congestión debido a que uno de los móviles permaneció hasta pasado el mediodía sobre las calzadas a la espera de las instrucciones del fiscal de turno.

Previous post

Adulto mayor pierde la vida en incendio que consumió su vivienda en la comuna de Las Cabras.

Next post

Minimercado Y Carnicería Lunita inicia campaña de entrega bolsa ecológica.