San Pedro

Unión Puro inaugura Nueva Cancha de Rayuela en Quincanque Alto.

La actividad se realizó en dependencias de la Sede Social de Quincanque Alto en la comuna de San Pedro, donde los integrantes de la agrupación de rayuela obtuvieron un comodato otorgado por la junta de vecinos para comenzar la ejecución de su nueva cancha la que fue finalmente inaugurada en los últimos días.

El club ha logrado además regularizar su directiva y posteriormente con recursos propios levantar las obras que hoy permite contar con su nueva cancha en la que pretenden hacer sus encuentros deportivos.

Según Alamiro González, Presidente del Club de Rayuela Unión Puro, actualmente tienen cerca de 30 socios y pretenden seguir trabajando a fin de conseguir nuevos proyectos como el galpón y galerías, esto a pesar de lo difícil que puede ser a veces hacer realidad los sueños.

La actividad contó con la presencia de vecinos, socios y de él concejal de la comuna Felipe Yáñez, quien apoyó a la organización para la realización de este importante logro y reiteró su compromiso a seguir trabajando por la comunidad.

Previous post

Vecinos de Corneche se capacitan en buen uso de energía.

Next post

Gobierno Regional aprueba 124 millones de pesos para adquirir nuevo camión recolector de basuras.