San Pedro

Una persona pierde la vida y otra lesionada deja como saldo accidente de tránsito que se registra en San Pedro.

El accidente que movilizó a las distintas instituciones de emergencia se produjo la tarde de este domingo, cuando el reloj marcaba las 17:45 horas hasta el denominado Cruce Las Palomas en Nihue.

En ese lugar y por causas que debe determinar la correspondiente investigación el conductor de una camioneta Toyota Hilux patente NS 20 77, identificado como Braulio Núñez Con de 66 años, con domicilio en Quelentaro perdió el control del móvil para posteriormente impactar con un Árbol existente a un costado de la vía.

Hasta el lugar se trasladó personal de Salud, Bomberos de San Pedro y Lo Encañado, quienes trabajaron a fin de atender al conductor que resulto lesionado, este fue inmovilizado y posteriormente derivado al hospital San José de Melipilla, mientras que su acompañante identificado como  Miguel Ángel Quintanilla Espinoza con domicilio en Quelentaro perdió la vida en el lugar.

En tanto, Carabineros de la comuna debió adoptar al procedimiento de rigor a fin de determinar las causas que produjeron el lamentable hecho.

Hasta el momento las identidades como el carácter de las lesiones son parte del procedimiento de rigor.

En tanto, un equipo de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito, SIAT de Carabineros arribo pasadas las 23 horas para determinar la causa basal de este fatal choque.

A ello se suma el trabajo de una unidad de Bomberos de San Pedro que cerca de la Medianoche debieron concurrir a fin de liberar el cuerpo de este vecino, para posteriormente ser derivado al SML.

Previous post

Dos lesionados deja colisión en el cruce San Pedro – El Yali.

Next post

LA MANGA LEVANTÓ UNA VEZ MÁS EL TROFEO DE CAMPEONAS EN LA COPA AGROSUPER