San Pedro

Dos personas fallecidas y 2 lesionados es el saldo de colisión frontal en las cercanías de San Vicente comuna de San Pedro.

Foto Emergencias Sexta Región.- El accidente se produjo a eso de las 08:30 horas de la mañana de este martes a la altura del kilómetro 78 de la Ruta de la fruta.

En el lugar y por causas que se desconocen dos camionetas colisionaron de manera frontal dejando como saldo dos personas lesionadas y dos fallecidos.

Al arribo de las unidades de emergencia, los voluntarios de Bomberos El Manzano y San Pedro se encontraron con una colisión de alta energía y con una persona atrapada entre los fierros de uno de los móviles. Ante esta situación fue necesario el trabajo conjunto de ambulancias del SAMU Melipilla y Las Cabras, junto a dos ambulancias del departamento de Salud de San Pedro.

Los involucrados corresponden a la camioneta Chevrolet C-20, patente AZ 10 33, en ella viajaban su conductor identificado como Juan Antonio Barriga Vidal 56 años, quien resulto con fractura de pelvis de carácter grave, el cual fue atendido en el lugar y posteriormente derivado a la ciudad de Melipilla, mientras que su acompañante Rita Vidal González de 77 años perdió la vida mientras era trasladada al servicio de Urgencia del Hospital San José.

En tanto, la camioneta Chevrolet Luv placa SU 33 77 era conducida por Giovanni Alvarado Núñez de 19 años, con domicilio en Nihue, quien pese al fuerte golpe solo resulto policontuso de carácter leve, mientras que Lorenzo Poblete Almuna 62 quedo atrapado atrapado en el vehículo y debió ser rescatado por voluntarios de bomberos para posteriormente ser trasladado a la sexta región, específicamente al hospital de Peumo, en donde pese a los esfuerzos médicos no soporto las graves lesiones que sufrió en la colisión y falleció cerca de las 14 horas.

Producto de la colisión se registro un importante taco en donde vehículos menores buscaron alternativas para continuar con su viaje, mientras que ambas calzadas permanecieron interrumpidas por la presencia de los móviles a la espera de las pericias que debió realizar en el lugar el personal de la SIAT.

Previous post

Realizan show a beneficio de Bomberos de San Pedro y Nihue.

Next post

Solo con lesiones leves resulta joven tras chocar con barrera.