San Pedro

Tres lesionados leves deja volcamiento de automóvil en la Ruta de la Fruta…en las cercanías de las Antenas de Longovilo.

El accidente dejo como saldo 3 personas lesionadas y movilizo a personal del departamento de Salud, a voluntarios de Bomberos de San Pedro y Lo Encañado, junto a funcionarios de Carabineros de los destacamentos de la comuna.

Se trato de un accidente de alta energía que involucro a un automóvil, marca Chevrolet Corsa patente VR 21 40 el cual transitaba por la ruta de la fruta, cercanías antenas de Longovilo. En ese lugar y por causas que se investigan el conductor del móvil identificado como Patricio N. B. de 23 años con domicilio en El Monte perdió el control del vehículo en el que viajaba junto a otros dos ocupantes para terminar volcado a un costado de la calzada a la altura dl kilometro 88.

Al realizar la prueba respiratoria intoxilyzer (alcotest) al conductor del vehículo este arrojo 1.14°, por lo que habría sido detenido por el delito de Conducción en Estado de Ebriedad, siendo posteriormente dejado en libertad a la espera de citación por parte del tribunal correspondiente.

Previous post

Continua la tradición…Este Sábado se realizara nuevo Encuentro Nacional de Cantores a lo Divino en Loica.

Next post

Invitan a estudiantes de San Pedro a postular a Becas Municipales.