San Pedro

Tres lesionados deja choque de automóvil con poste de tendido eléctrico en las cercanías del puente Quilamuta.

Un accidente de alta energía se registro la tarde de este domingo pasadas las 20 horas en la comuna de San Pedro, específicamente en la Ruta G-84 cercanías del cruce y puente El Prado – La Manga.

En ese lugar y por causas que deberá determinar la investigación el conductor identificado como Alfonso G.A. de 24 años –sin lesiones- perdió el control del automóvil Hyundai patente BJ YD 27 para terminar impactado un poste del tendido eléctrico existente en el lugar.

Producto de lo anterior y de este choque tres de sus ocupantes resultaron lesionados, atendidos e inmovilizados por personal de Salud comunal y bomberos, para posteriormente ser trasladados en a bordo de dos ambulancias de San Pedro en primera instancia hasta el servicio de urgencia del Hospital San José de Melipilla.

Según información aportada por fuentes policiales estas señalan que Luis del Valle Casanga de 35 años fue derivado a bordo de un helicóptero de la prefectura aéreo policial de Carabineros en estado grave hasta la capital. Mientras que Jeison V. V. de 22 años (Colombiano) y Francisco F. C. de 50 devieron ser trasladados hasta el hospital de Neurocirugía.

En tanto, el conductor fue puesto a disposición de la justicia debido que al momento de realizar la prueba respiratoria –alcotest- habría marcado 1.16° en el dispositivo motivo por el cual se instruyo su detención, orden que fue ejecutada por personal de Carabineros de Loica.

El joven habría sido puesto a disposición de la justicia la mañana de este lunes.

Finalmente y por disposición del fiscal de turno fue necesaria la concurrencia hasta el lugar del accidente de funcionarios de la SIAT de Carabineros quienes deberán remitir el informe correspondiente hasta el tribunal correspondiente.

Previous post

Incendio en Santa Rosa consume más de 150 hectáreas de vegetación.

Next post

Vecinos de Alhué ya cuentan con Farmacia Comunal.