San Pedro

Tatuaje ayudo a identificar cuerpo encontrado en San Antonio…corresponde a rancagüino que cayó a Rio Maipo en San Pedro.

La tarde de este lunes familiares del rancagüino Cristian Peñaloza Peña de 39 años se trasladaron hasta las dependencias del Servicio Médico Legal de San Antonio, a fin de conocer detalles del cuerpo encontrado en la rivera del Rio Maipo este domingo.

En el SML de la comuna puerto se enteraron de que el cuerpo encontrado en el río Maipo correspondía al de este topógrafo.

“Nosotros nos enteramos por el Gope que habían encontrado un cuerpo acá en San Antonio. Es una sensación rara, porque perdí a mi hermano, no lo voy a tener nunca más conmigo, pero nos entrega un poco de alivio al saber que apareció, que podremos darle una despedida”, confiesa el hermano de la víctima, Patricio Peñaloza (32).

Cristian era topógrafo de profesión y el 4 de mayo se encontraba desarrollando trabajos de medición en el sector de Quincanque, en la comuna de San Pedro.

Luego de 10 días desaparecido, finalmente, el GOPE dio con el paradero de este padre de dos hijas, quien fue hallado en el río Maipo, en el sector de San Juan, el reciente domingo.

Por orden de la fiscal, la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones llevó a cabo la identificación del maltrecho cuerpo junto al Servicio Médico Legal.

Patricio explicó que “el tatuaje que tenía mi hermano ayudó para saber que era él. Estuvo 10 días desaparecido y su cuerpo no se encontraba en buenas condiciones para identificarlo de manera rápida”.

Los restos de Cristian Peñaloza Peña serán traslados este lunes desde el Servicio Médico Legal de San Antonio hasta la comuna de Rancagua donde sus familiares le realizarán una emotiva despedida.

Fuente: Lider de San Antonio

 

Previous post

Realizan Comité de Operaciones de Emergencia en Quincanque (San Pedro) por búsqueda de trabajador que cayó en ribera del Río Maipo.

Next post

Este sábado se realizara bingo a Beneficio de Daniel Palominos de Lo Encañado.