Sin categoría

Sin resultados positivos continúa búsqueda de hombre que cayó a las agua del Río Maipo en Quincanque.

Los trabajos de búsqueda se iniciaron la tarde del jueves 04 de mayo desde que se conoció la noticia que daba cuenta que Cristian Peñaloza Peña, de 39 años y con domicilio en Rancagua, cayó a las aguas del Río Maipo, en el sector de Quincanque, comuna de San Pedro.

Desde ese momento se inicio la búsqueda que ha sido dificultada por la fuerte corriente del rio, además de los sectores de difícil acceso, los cuales deben ser visitados a fin de encontrar pistas que ayuden a establecer la ubicación del hombre.

Actualmente se encuentran en el lugar trabajando personal de Carabineros correspondiente al Grupo de Operaciones Especiales, GOPE (buzos y botes zodiacs), funcionarios del Servicio de Encargo y búsqueda de personas, patrulla canina, personal de la PDI y se espera para este martes la llegada de voluntarios de bomberos de Constitución pertenecientes al Grupo de Rescate, quienes se sumaran a las labores.

Es importante recordar que el hombre se encontraba realizando trabajos de topografía en la Ruta G-668, a la altura del kilómetro 22,8, cuando a eso de las 17 horas y tras acercarse a la orilla del río, este perdió el equilibrio para caer posteriormente al cauce de Maipo.

Hasta Quincanque, específicamente en el punto de encuentro de los equipos de búsqueda se traslado un equipo de la Municipalidad de San Pedro, encabezados por el Alcalde de la comuna, Manuel Devia, a fin de poner a disposición de quienes trabajan en esta emergencia una ambulancia de atención médica, además de alimentación, agua y alojamiento para la familia del malogrado trabajador de Rancagua.

Fotografía de Panorama Noticia

Previous post

Camión volcó en la Ruta de la Fruta altura de la cuesta San Vicente.

Next post

Más de 40 servicios públicos-privados participarán este miércoles de Gobierno Presente en San Pedro.