Somos es una iniciativa pionera en comercialización de directorios publicitarios locales online.

Nuestro objetivo es proporcionar un producto publicitario simple e intuitivo, que al mismo tiempo sea accesible a todos los segmentos comerciales del mercado.

Buscamos llevar esta plataforma de negocios a su máximo exponente de la mano de alianzas estratégicas comerciales con empresas de primera línea.

En Diciembre del año 2014 un grupo de 3 amigos decidieron crear un sitio web destinado a mantener información y datos a disposición de los habitantes de San Pedro y sus visitantes fomentando la interacción entre cliente y negocios.

Al poco tiempo de nacer la idea decidimos abrir www.somossanpedro.cl donde incorporaríamos noticias breves y una guía comercial, donde las 24 horas, los 7 días a la semana en internet, al alcance de la mano los antecedentes básicos de negocios o emprendimientos de la comuna.

Después de mucho trabajo, nos sentimos muy orgullosos de decir que Somos San Pedro es el primer portal informativo.

Misión

“Somos”, busca promover, a través de nuestras distintas páginas web y con nuestro grupo humano multidisciplinario, generar contenidos relacionados directamente con las comunas en las cuales ya nos encontramos trabajando, así como dar a conocer sus productos y negocios.

Dentro de nuestros objetivos se encuentran:

Promover la producción e interacción comprador-vendedor, difundiendo la identidad de nuestra comuna. Apoyando a la sociedad, ya sean particulares, empresas, organizaciones o entidades públicas que necesitan información de San Pedro la cual tenemos hoy al alcance de su mano las 24 horas.

Ser el primer portal informativo, referente a las últimas noticias y guía comercial de la comuna.

Fomentar la difusión y la accesibilidad.

Nuestra Misión

Entregar o mantener disponible para los chilenos o a quien requiera información sobre la comuna de San Pedro, de lo que se produce y se comercializa, que respondan a sus necesidades en cada etapa de la vida y que aporten efectivamente a los datos que requieran. Todo lo anterior basándose en sólidos principios y valores.