San Pedro

Obras del Puente Quilamuta serian entregadas a la comunidad antes de Fiestas Patrias.

Imagen de Archivo.- Se trata de una obra que fue licitada por el Ministerio de Obras Publicas y que se adjudico a la empresa Brull por más de 4.500 millones de pesos destinados a la construcción de los Puentes denominados como Quilamuta y Los Lagartos en Alhué.

Fue así, como el Alcalde Manuel Devia se trasladó al mencionado sector a fin de conocer el estado de avance de la estructura que allí se construye, y que se encuentran en su última fase, obras que involucran a cerca de 60 trabajadores que finalizarán sus faenas en los próximos días.

“Este puente va a ser de mucha utilidad para los vecinos de Quilamuta, es una gran inversión la que se logró hacer para la construcción de este puente, y lo más importante, es que es de muy buena calidad, buena factura y creemos que va a permitir que los vecinos tengan un mejor paso hacia su sector”, señaló.

Es importante señalar que esta obra entre sus aspectos técnicos presentes en el decreto de adjudicación del 12 de agosto del 2016 involucra la construcción del Puente Quilamuta con una longitud de 115, 10 metros de calzada y pasillos de 1,2 metros como senda multipropósito. Mientras que en Alhué, el denominado Puente Los Lagartos es de 85 metros de largo.

Cabe señalar que el paso peatonal y de vehículos serán habilitados la próxima semana, mientras que la obra en sí, será entregada poco antes de la celebración de Fiestas Patrias.

Previous post

Más De 700 Personas Vibraron Con La Final De Fútbol Masculino En San Pedro

Next post

Vecinos de San Pedro participan del Programa “Mi almacén, mi empresa”.