San Pedro

Municipalidad de Melipilla realiza modificaciones al tránsito vehicular en algunas calles de la ciudad.

Fuente www.melipilla.cl .-Esta semana se dio el vamos a una serie de modificaciones al desplazamiento de vehículos en la cuidad de Melipilla, esto enmarcado en el nuevo Plan Vial 2017, implementado por la Municipalidad y que tiene como finalidad dar mayor fluidez al tránsito.

Por ello, desde este lunes, calle Barros será bidireccional en el tramo entre José Manuel Benítez e Hidalgo.

El objetivo de la iniciativa es entregar una nueva alternativa vial a quienes circulan desde el sur de la comuna hacia el nororiente, para de esta forma descongestionar calle Ignacio Serrano. Por tal motivo, durante estos últimos días ya se ha hecho la demarcación y la señalética respectiva en el sector.

A ello se suma, las calles Riquelme y O’Higgins, entre Serrano y Barros, el tránsito de ambas será unidireccional con dos pistas de circulación con sentido poniente-oriente.

En tanto, la segunda medida vial será la modificación del sentido de tránsito de calle Esperanza, entre Avda. Gobernador Carlos Avilés y Avda. Las Torres (Población Chacra Marín), el tránsito será también unidireccional con dos pistas de circulación poniente-oriente.

Lo mismo ocurrirá en el Pasaje Los Nardos, entre Avda. Las Torres y Los Cardenales, donde el tránsito, junto con ser unidireccional, tendrá solo una pista de circulación de sentido oriente-poniente.

Con todas estas medidas, la Municipalidad de Melipilla espera mejorar las condiciones de movilidad de todos los melipillanos y de quienes visitan esta ciudad.

Previous post

Importante convenio firman Bomberos de San Pedro y empresa Agrosuper.

Next post

Anuncian aprobación de recursos para caminos, construcción de paraderos e instalación de nuevas luminarias en distintos puntos de San Pedro.