San Pedro

Minimercado Y Carnicería Lunita inicia campaña de entrega bolsa ecológica.

Como una forma de concientizar e invita a ser parte del cuidado al medio ambiente en nuestra comuna de San Pedro el mencionado local que se encuentra emplazado en el Cruce La Mina- El Prado ha iniciado esta campaña que a pulso han levantado transformándose en el primer negocio local con este tipo de iniciativas.

María José Armijo dio a conocer que este se trata de “un negocio familiar y la idea nace a partir de ver a diario la cantidad de bolsas que repartimos a las personas, de ver la cantidad de basura en forma de plástico que se bota en el entorno, además nosotros nos dimos cuenta que algunos clientes pueden venir 5 veces a comprar y las 5 veces se llevan muchas bolsas plásticas las cuales van a dar a algún lugar de la comuna”.

Producto de ello, comenzaron a trabajar hace dos meses aproximadamente en la preparación de esta campaña, la cual hasta el momento ha sido bien recibida por la comunidad.

Según  María José la idea es que la comunidad entienda no solo que el local está realizando un gran esfuerzo para la adquisición de las más de 600 bolsas que están siendo distribuidas una por cliente, sino que además que la utilicen cada vez que realicen una compra evitando la circulación de las plásticas, minimizando así el daño al medioambiente que es una tarea de todos.

Gracias a los buenos resultados de esta campaña, este local ya piensa en adquirir 100 nuevas bolsas con la finalidad de reducir, reciclar y reutilizar.

Previous post

Violenta colisión se registra en el ingreso a San Pedro.

Next post

Este fin de semana se realizará rodeo a beneficio en La Manga.