San Pedro

MÁS DE 4 MIL PERSONAS FUERON PARTE DEL FESTIVAL DE LA FRUTILLA 2017

Como un “éxito rotundo” fue catalagado el Festival de la Frutilla 2017, el que este año se realizó en el Estadio Municipal de San Pedro ante la presencia de más de 4 mil personas que disfrutaron de un show nunca antes visto en la comuna.

El evento fue organizado por el municipio local, con el apoyo de Agrosuper, como una forma de entregar distracción y entretenimiento a los vecinos que fueron afectados por los incendios forestales. En palabras del alcalde, Manuel Devia Vilches, el objetivo fue realizar una actividad al aire libre y de fácil acceso para la comunidad, por lo que junto a su equipo asesor y el Concejo Municipal, organizaron este certamen que contó con competencia ranchera, humor, baile y música, entre otros.

La jornada comenzó con nuestro baile nacional para dar paso a la bachata y la competencia de rancheras cuyo jurado, encabezado por el actor Juan Pablo Sáez, dio como ganador a Juan José Lara.

Pero como su nombre bien lo indica, la protagonista era la frutilla por lo que se debía elegir a la mejor. Y así fue como en base al tamaño, peso y sabor la familia Ureta Farías de Lo Encañada se quedó con el primer lugar al contar con las mejores de la zona.

Ya avanzanda la noche fue el turno del humor que estuvo a cargo del conocido personaje televisivo “Huaso Filomeno”, quien hizo reír a todos los presentes que a esa hora esperaban con gran entusiasmo a la Sonora Malecon y la Sonora de Tomar, ambos los platos fuertes de este evento que cumplió con creces su objetivo, destacando, en forma especial, el nivel de los artistas invitados.

Previous post

Dos lesionados deja colisión en Lingo Lingo.

Next post

Abandonado en las cercanías de San Vicente aparece remolque robado a mano armada en Pudahuel.