San Pedro

En marzo se iniciara nueva convocatoria para postular a fondo Capital Semilla de SERCOTEC.

El gobernador (s) de la Provincia de Melipilla, Cristián León Luna, informó que durante el mes de marzo se abrirá la convocatoria para postular al fondo Capital Semilla de Sercotec, que apoya la puesta en marcha de nuevos negocios con oportunidad de participar en el mercado

El beneficio, que entrega hasta $3.500.000, cofinancia un plan de trabajo destinado a implementar un proyecto, iniciativa que incluye acciones de gestión empresarial, donde se busca entregar capacitación, asistencia técnica y acciones de marketing, así como entregar recursos para la adquisición de bienes necesarios para cumplir con el propósito planteado.

Los requisitos para acceder al fondo son: ser mayores de 18 años, personas naturales y sin inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, quienes deben presentar un proyecto de negocio que cumpla con el foco definido por la convocatoria de Sercotec en su región.

Conjuntamente, cada emprendedor o emprendedora deberá aportar un 20% del cofinanciamiento Sercotec, tanto para acciones de gestión empresarial como para inversión. Asimismo, debe financiar cualquier impuesto asociado al proyecto.

Para mayor información sobre Capital Semilla u otros fondos que entrega Sercotec, las personas pueden ingresar a la página www.sercotec.cl, portal donde se definirán próximamente las fechas de postulación para cada Dirección Regional.

Previous post

Departamento de Educación da a conocer fechas de ingreso a clases.

Next post

Invitan a participar a Organizaciones de Adultos Mayores de San Pedro a fondos SENAMA 2018