Noticias

Incendio consume pabellón en Rinconada de Longovilo.

Pese a lo agresivo de las llamas, el fuego logro consumir y reducir a cenizas solo un pabellón de los pertenecientes al sector denominado como Tucán de la empresa Agrosuper y que se encontraba en su etapa de renovación.

El inicio del desplazamiento de las unidades correspondientes al Cuerpo de Bomberos de San Pedro comenzó a las 06:50 horas de este lunes y causo la preocupación de la comunidad que veía como los Voluntarios Lo Encañado y de San Pedro se trasladaban hasta la Rinconada de Longovilo a bordo de tres carros de la institución.

Al arribo se encontraron con una estructura prácticamente reducida a escombros y a trabajadores intentando contener el avance de las llamas, por ello, los esfuerzos se centraron en evitar la propagación a los pabellones colindantes.

En tanto, Carabineros de la Tenencia de San Pedro adopto el procedimiento de rigor y será el encargado de informar de lo ocurrido al tribunal correspondiente.

Finalmente, el incendio que provoco la pérdida total del edificio de 200 mt de largo por 12 mt de ancho no dejó personas lesionadas.

Previous post

En licitación se encuentra nuevamente proyecto para Carretera de la Fruta.

Next post

Comuna de Alhué inauguro su nuevo Estadio Municipal…