Noticias

Incendiada en Santa Rosa encuentran camioneta robada en violento asalto registrado en la comuna de Las Cabras.

El hecho delictual se produjo la tarde del miércoles pasadas las 16 horas cuando un contratista llegaba a un fundo del sector de Quilamuta en la comuna de Las Cabras cuando fue abordado por dos antisociales que tras amenazar y posteriormente disparar en dos oportunidades contra el trabajador se apropiaron del dinero destinado a cancelar y de una camioneta.

Posteriormente a ello, los antisociales iniciaron su huida a fin de escapar con su botín, cifra que aun no ha sido cuantificado por los afectados.

Paralelamente, el contratista daba cuenta de lo ocurrido a su círculo cercano, los que a s vez informaban a personal de salud y a carabineros de la Tenencia de El Manzano, quienes iniciaban la búsqueda de los dos delincuentes e ingresaban la camioneta Volkswagen Amarok patente DD GH 76 al sistema de encargos por robo.

El afectado identificado con las iníciales O. B. B. de 53 años fue trasladado hasta el Hospital San José de Melipilla, donde recibió la correspondiente atención médica de urgencia a sus heridas de carácter grave (sin riesgo vital), para luego ser derivado a una clínica de la capital

Horas más tarde y tras una llamada de alerta por parte de vecinos se encontró un vehículo envuelto en llamas en Santa Rosa, comuna de San Pedro, específicamente en las cercanías de la cuesta el Membrillo.

Hasta el lugar se traslado personal de la Tenencia de San Pedro y voluntarios de Bomberos de la comuna, los que nada pudieron hacer producto de la distancia para evitar que el móvil resultara completamente consumido por efecto de las llamas.

Finalmente el vehículo incendiado corresponde al sustraído en la sexta región, por ello debió ser periciado por personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR) a fin de encontrar indicios que ayuden a dar con el paradero de los antisociales.

Previous post

Este jueves se presentara el Musical “Jesucristo Superstar” en San Pedro.

Next post

Delincuentes huyen con botín avaluado en más de 500 mil pesos desde vivienda de El Yali.