San Pedro

Importante convenio firman Bomberos de San Pedro y empresa Agrosuper.

Se trata de la formalización a través de un convenio de apoyo para este 2017 por parte de la empresa a esta institución valorada a nivel Nacional y que en San Pedro a tenido temporadas difíciles producto de los incendios forestales.

Así lo dio a conocer Rodrigo Torres, Subgerente de Asuntos Corporativos de Agrosuper quien señalo que “hemos decidido materializar distintas acciones a través de la firma de este convenio que viene a englobar distintas acciones y actividades durante el año, orientadas tanto a su capacitación como también a desarrollar actividades en conjunto orientadas a la búsqueda de recursos que siempre escasea para bomberos”.

Torres agradeció la buena voluntad de la institución no solo con la empresa, sino que con toda la comunidad que lo requiera, además señalo que “lo que esperamos es seguir en esta relación de colaboración que tenemos con el Cuerpo de Bomberos y porque no proyectar en cosas más grande a medida de que se valla priorizando”.

En tanto, el superintendente del Cuerpo de Bomberos de San Pedro, Pedro Rojas, destaco el aporte de la empresa que desde años apoya a la institución y que este 2017 se realiza a través de un convenio.

 “La verdad es que hoy día se firmo un convenio, pero recordemos que siempre hemos tenido su apoyo de Agrosuper, siempre ha estado presente en nuestra actividad especialmente en las bomberiles…lo que hoy día firmamos es primera vez que se hace y hoy día se lleva a un documento y acordamos cierta cooperación, la idea es que podamos con esto generar tipos de ayudas que sean aún mayores”.

Finalmente agradeció este tipo de iniciativas que coinciden con un nuevo día del bombero, 166 años de vida de esta institución en nuestro país e invito a mas empresas y vecinos a unirse en las distintas campañas que realiza bomberos, especialmente en la comuna de San Pedro.

Previous post

Sistemas frontales acumulan 84 milímetros lluvia en San Pedro.

Next post

Municipalidad de Melipilla realiza modificaciones al tránsito vehicular en algunas calles de la ciudad.