San Pedro

Hombre pierde la vida en violenta colisión en la Ruta de la Fruta…comuna de San Pedro.

El accidente de alta energía involucro a un camión y un vehículo menor los que impactaron de manera frontal en la mencionada vía que une la 5 Sur con el Puerto de San Antonio.

Al ver lo ocurrido conductores de vehículos que transitaban por el sector intentaron socorrer a los involucrados en este accidente.

A la llegada de los servicios de emergencia nada pudieron hacer para rescatar a Juan Carlos Hernández Carrasco de 44 años y con domicilio en la comuna de Alhué, quien a esa hora conducía una Ford Ecosport placa VX 77 91, el cual producto de sus graves lesiones perdió la vida entre los fierros retorcidos del móvil.

En tanto, el conductor del camión Scania patente ZK 38-50 identificado como Moisés Ortega F. de 55 años de San Antonio resulto sin lesiones y posteriormente puesto en libertad a la espera de citación del tribunal correspondiente.

Producto de esta grave colisión la ruta de la fruta entre el Cruce Las Arañas y las Antenas de Longovilo permaneció con tránsito vehicular cortado, esto a fin de mantener el sitio del suceso intacto a la espera de las pericias del personal de la SIAT de Carabineros.

Así lo dio a conocer el Teniente de Carabineros Renato Sánchez Rubio quien entrego detalles del trabajo de la SIAT en el lugar.

La ruta fue habilitada pasada la 01 de la madrugada de este viernes luego del peritaje a cargo del Personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Transito, SIAT de Carabineros y de ser derivados los restos del vecino que perdió la vida hasta el Servicio Médico Legal de Melipilla.

Previous post

Feria el Esfuerzo de San Pedro inauguro proyecto financiado por el Gobierno Regional.

Next post

En San Pedro recuperan tracto camión robado en Calera de Tango.