San Pedro

Hombre fallece al ser atropellado en el Cruce Nihue Alto.

Imagen Gentileza Bomberos Nihue.- El accidente se habría registrado este lunes pasadas las 8 de la mañana y movilizó a personal de Salud, junto a Carabineros de la comuna de San Pedro hasta el Cruce Nihue Alto, por la Ruta G-62i, límites de San Pedro y Litueche.

A la llegada de los servicios de emergencia de ambas comunas permanecía tendido sobre el asfalto el peatón que fue impactado por un automóvil Hyundai patente HY SV 68 conducido por Luz N. M. de 46 años quien se mantuvo en el lugar del accidente a fin de entregar su versión de lo ocurrido.

Hasta el momento y según información extraoficial señalan que se trataría de Fermín Cerda Palominos de 56 años de edad con domicilio en Nihue, el cual falleció en el lugar producto de sus graves lesiones.

El procedimiento de rigor fue adoptado por personal de Carabineros del Reten de Central Rapel, mientras que las pericias a fin de determinar las responsabilidades en este accidente están a cargo de funcionarios de la Sección de Investigación de Accidenten en el Transito (SIAT) de Rancagua.

En tanto, el cuerpo del malogrado hombre sera levantado y remitido hasta el Servicio Médico Legal de Santa Cruz.

Previous post

Delincuentes huyen con botín avaluado en más de 500 mil pesos desde vivienda de El Yali.

Next post

Adulto mayor pierde la vida en incendio que consumió su vivienda en la comuna de Las Cabras.