San Pedro

Hombre de 68 años se encuentra grave tras accidente en Quincanque.

Un grave accidente se produjo la tarde de este miércoles en las cercanías del límite de las comunas Melipilla con San Pedro, por la Ruta Quincanque-Codigua.

Por ese lugar transitaba en dirección a Melipilla el Tracto Camión, placa TG 60 51  y al llegar al mencionado sector habría aparecido desde una ruta aledaña y en bajada un ciclista que ingresaba al camino principal, específicamente a la vía G-668.

Fue en ese momento que el conductor identificado como Henry Osorio Osorio de 27 años golpeo con el costado derecho de la pesada máquina, es decir, a la altura del foco de la cabina del acompañante, impacto al vehículo menor, lo que provoco que el ciclista saliera eyectado cayendo al asfalto.

Hasta el lugar del accidente concurrió voluntarios de Bomberos de San Pedro y personal de Salud comunal, estos últimos trasladaron al hombre de 68 años identificado como Domingo Pavez Álvarez hasta el Hospital de Melipilla.

Posteriormente y producto de sus graves lesiones fue derivado a bordo de una ambulancia del SAMU hasta la Capital.

Por instrucción del Fiscal de Turno concurrió la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT de Carabineros a fin de esclarecer la dinámica de esta colisión que mantiene a este vecino con Riesgo Vital.

El procedimiento de rigor fue adoptado por personal de carabineros de la Tenencia de San Pedro.

Previous post

Maquinarias por más de 190 millones de pesos sustraen delincuentes desde construcción en Quilamuta-El Prado.

Next post

Conductor fallece luego de volcar el camión en el cual se trasladaba en La Manga.