San Pedro

Hombre de 33 años pierde la vida en la Ruta de la Fruta, cercanías del cruce Las Arañas.

Se trata de una persona de 33 años con domicilio en Quilamuta, comuna de Las Cabras el que perdió la vida este miércoles en la Ruta de la Fruta, a la altura del kilómetro 93, en las cercanías de la ex Bomba de Bencina existente en el mencionado sector.
Hasta el momento el fallecido ha sido identificado como Cristian Urbano López con domicilio en Quilamuta, comuna de Las Cabras, quien aparentemente se desplazaba por la ruta con su mochila y su bicicleta en dirección a Lo Vásquez.

La llamada de emergencia llego a eso de las 12 horas e indicaba que se trataba de un atropello y de inmediato comenzó el desplazamiento de personal de Salud, Bomberos y Carabineros.

A la llegada al lugar se encontraban con una persona de sexo masculino tendida a un costado de la vía, sin signos vitales y sin señales de haber sido impactado por un vehículo.

Ante esta situación, personal de Carabineros de la Tenencia de San Pedro informo de lo ocurrido al fiscal de turno, este instruyo la concurrencia al lugar de personal de la Brigada de Homicidio de la PDI.

Posteriormente el cuerpo será levantado y remitido al Servicio Médico Legal de Melipilla.

Previous post

Este martes Manuel Devia Vilches asume como alcalde en San Pedro.

Next post

Este martes asumió oficialmente Manuel Devia como alcalde por San Pedro.