San Pedro

CON GRAN PARTICIPACIÓN SE REALIZÓ LA PRIMERA CORRIDA FAMILIAR EN SAN PEDRO

Una competencia que reunió a niños, jóvenes y adultos fue la que se vivió el fin de semana en la plaza de Armas de San Pedro. Los más de 200 corredores llenaron de color la principal arteria de la comuna, donde cada uno tenía su propio desafío: algunos  mejorar sus tiempos; otros, alcanzar la meta.

La actividad fue organizada por la Municipalidad y contó con el auspicio de Agrosuper, empresa que fomenta y promueve la vida saludable a través de la práctica deportiva y la alimentación sana en las distintas comunas donde se encuentra presente.

El alcalde de San Pedro, Manuel Devia, tras correr los 3K, agradeció el apoyo señalando que “estamos muy contentos porque la gente aceptó nuestra invitación, tuvimos gran convocatoria. Es la primera que se realiza y el balance es muy positivo, todo esto es posible gracias a que la comunidad cree en nuestros proyectos y cree en cada una de nuestras actividades, al igual que la empresa privada”.

Desde temprano comenzaron a llegar los participantes, quienes luego de una entretenida sesión de zumba, tomaron posición en sus respectivas categorías.

Lisette Ureta fue uno de ellos. A sus 13 años, esta joven deportista ya ha participado en distintas competencias tanto a nivel regional como nacional, obteniendo positivos resultados.“Me gusta participar en este tipo de eventos, yo invito a todos a correr para que se diviertan y disfruten”, afirmó.

Así, con gran éxito y entusiasmo se llevó a cabo la Primera Corrida Familiar de San Pedro donde todos pudieron competir, desde preescolares hasta adultos mayores, en las distintas categorías que esta fiesta deportiva preparó no sólo para los corredores habituales sino que también para todos aquellos que disfrutan de la actividad física al aire libre.

Previous post

Este domingo se realiza campeonato de fútbol de damas y varones a beneficio en la Cancha de Arturo Prat de Loica.

Next post

Hombre de 39 años cae a cauce de Río Maipo en Quincanque...