San Pedro

Gran congestión provocó accidente de tránsito registrado en la Ruta de La Fruta…Puente El Colo, comuna de San Pedro.

El accidente movilizó a eso de las 15:30 horas de este martes a personal de Salud, Voluntarios de Bomberos de Lo Encañado y Carabineros hasta el kilómetro 107 de la Ruta de la Fruta, específicamente a las cercanías del denominado puente El Colo, en la comuna de San Pedro.

Por la mencionada vía transitaba en dirección costa el tracto camión placa XW 11 54 que término volcado y literalmente atravesado en la ruta tras colisionar con otro móvil que viajaba en sentido contrario.

Pese a lo impactante de las imágenes y los daños en las estructuras ambos conductores resultaron prácticamente ilesos luego de este accidente.

Hasta el lugar del accidente y a fin de habilitar una de las pistas personal de la Municipalidad de San Pedro se trasladó al puente El Colo con dos motoniveladoras, maquinarias que permitieron finalmente mover la pesada estructura y permitir el tránsito alternado de vehículos.

Los Funcionarios de Carabineros de la comuna remitirán los antecedentes de este accidente al tribunal correspondiente donde finalmente se determinaran las responsabilidades.

Es importante señalar que posteriormente, es decir en horas de la noche fue necesario nuevamente se interrumpir el tránsito vehicular a fin de sacar completamente la estructura de la pesada maquina de la ruta, esto provoco nuevamente una importante congestión en ambos sentidos labores que finalizaron cerca de las dos de la madrugada de este miércoles.

Previous post

Esta semana continúan trabajos en Ruta G-60

Next post

Destacan a PRODESAL San Pedro en Expo Mundo Rural 2017.