Noticias

Funcionario de PDI Santa Cruz fallece y otro grave en accidente de tránsito.

El accidente ocurrió a eso de las 17hrs en momentos que los funcionarios de la PDI Santa Cruz se trasladaban a preparar un juicio oral que se realizaría próximamente en Pichilemu.

Los efectivos en las cercanías del cruce Las Damas en la comuna de Litueche, perdieron el control del Movil cayendo a un desnivel de alrededor de 2.5 metros de profundidad.

Producto de los impactos, perdió la vida el Subinspector Mario Achurra Gomez de 28 años y resultó lesionado el también subinspector Hernán Moya Contreras de 24 años, quien pese a la gravedad de sus heridas no presenta riesgo vital.

En el lugar Rodrigo Troncoso Artiaga, Fiscal Jefe de Pichilemu-Litueche señalo que por “razones que aun son materia de la investigación” se está intentando determinar las causas que provocaron este fatal accidente que afecta a funcionarios pertenecientes a la BICRIM Santa Cruz.

Troncoso junto con dar a conocer que la causa basal de esta colisión serán determinadas por el personal de la SIAT luego de los peritajes de transito y mecánicos al vehículo.

Previous post

Fuegos artificiales en el litoral central.

Next post

Presentan en San Pedro y Alhué plan Maestro de Recursos Hídricos para la RM.