Noticias

Fuegos artificiales en el litoral central.

En la provincia de San Antonio ya se ha convertido en una tradición y en atractivo turístico, los fuegos artificiales dispuestos por los distintos municipios para ofrecer una fiesta de calidad.

Según lo que publica www.soysanantonio.cl estos son los espectáculos programados en el litoral este año nuevo:

Algarrobo: Show pirotécnico de Año Nuevo en el Mar desde las 00:03. El municipio instalará un escenario donde la banda local Proyecto 7.

El Quisco: El espectáculo pirotécnico será lanzado desde el Club de Yates y la Caleta de Pescadores, evento que comenzará a las 00.05 horas.

El Tabo: Esta comuna pasada la medianoche contara con dos puntos de lanzamiento de fuegos artificiales; uno en la playa Siete Reales, en El Tabo, y otro en la Playa Grande de Las Cruces.

Cartagena: La comuna prepara la fiesta de Año Nuevo en el Mar que partirá a las 00.30 horas. Mediante unas balsas instaladas en el mar se lanzaran los fuegos artificiales para que la gente pueda disfrutar con facilidad del espectáculo desde Playa Chica.

San Antonio: Ha preparado un show pirotécnico que se iniciará a las 00.00 y que durará 20 minutos. El Municipio dispondrá de dos escenarios, uno en el paseo Bellamar y otro en el paseo 21 de Mayo, donde unas orquestas amenizarán la jornada.

Santo Domingo: Contara con espectáculo de pirotecnia comenzará a las 00.00 y podrá ser apreciado desde distintos puntos de la comuna. Durante la noche del 31 de diciembre y madrugada del 1 de enero el acceso vehicular a la Playa Sur estará cerrado y sólo podrán circular los peatones.

Previous post

Violenta colisión deja a conductor atrapado al interior de su vehículo.

Next post

Funcionario de PDI Santa Cruz fallece y otro grave en accidente de tránsito.