San Pedro

Ex arquero de Colo Colo Claudio Berrios iniciara en San Pedro escuela de Fútbol.

Claudio Berrios Muñoz  ex arquero de equipos como San Antonio Unido, Deportes Melipilla, Colo Colo, Deportes Temuco y Rangers de Talca, está realizando una invitación a toda la comunidad a ser parte de la Escuela de Fútbol que lleva su nombre y que pretende mejorar las tácticas, la condición física y la técnica de los menores de la comuna.

Para ello los interesados pueden contactarse con el equipo de trabajo, ya sea a través del Facebook, Escuela de Fútbol Claudio Berrios o bien al celular 993293230, en ambos casos podrán conocer mayores antecedentes.

Según Claudio, él desde hace muchos años que viene a la comuna de San Pedro como jugador y a compartir con vecinos o amigos que gracias al deporte ha logrado conocer. Por ello, pensó en la idea de crear esta escuela que cuenta con un equipo de trabajo compuesto por los profesores Francisco Fajardo y Víctor Berrueta, quienes serán los encargados de atender a las distintas categorías como peques (7, 8, 9 años), Junior (10, 11, 12 años), Infantil (13, 14, 15 años) y Juvenil (16, 17, 18 años).

Agregó que se trata de una iniciativa que busca aportar a la actividad física de niñas y niños, en donde se entregaran conocimientos teóricos y prácticos de distintas técnicas o bien de tácticas que pondrán en práctica en cada entrenamiento.

Para el ex aquero de Colo Colo y que tuvo sus inicios bajo los arcos de la comuna, “este es un bonito desafío, el que cuenta con un grupo con ganas de trabajar” y que se iniciara este sábado 16 de julio en el Estadio Municipal de San Pedro desde las 10 de la mañana. Además dio a conocer que hasta el momento los entrenamientos serán una vez a la semana.

Al ser consultado por el financiamiento de este trabajo, dio a conocer que será necesario que los padres cancelen una mensualidad y que buscaran el apoyo de los empresarios de la comuna, a quienes invito a ser parte de esta iniciativa que busca fomentar el deporte y evitar así el sedentarismo.

Finalmente realizó un llamado a la comunidad a asistir este sábado 16 de julio al estadio Municipal de San Pedro, lugar que será el destinado para la inauguración de esta escuela de Fútbol y cuyo primer entrenamiento será gratis para todos los menores de la comuna.

Previous post

2,4 millones de pesos en insumos es el botín de delincuentes que ingresaron a Fundo Santa Rosa.

Next post

Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de San Pedro celebro 15 años de vida.