NoticiasSin categoría

Este miércoles se realiza Gobierno en Terreno en Loica.

Funcionarios de la Gobernación de Melipilla y de la Municipalidad de San Pedro participaron este en una visita de “avanzada” en el sector de Loica Centro, donde este miércoles 7 de octubre se realizará una nueva jornada de Gobierno en Terreno desde las 14:00 a 17:30 hrs. Durante el recorrido los funcionarios públicos se reunieron con dirigentes de las juntas de vecinos, personal de la posta y vecinos del sector para tomar nota de los principales requerimientos de esta comunidad.

Felipe Yáñez del Departamento de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad de San Pedro, destacó la importancia que tiene esta actividad para los vecinos,  quienes  podrán acceder a la atención de diferentes oficinas públicas y municipales en un solo lugar y sin tener que viajar grandes distancias.

Mireya Oyanedel, Presidenta de la Junta de Vecinos de Villa Alegre invitó a los vecinos a participar de esta actividad que se va a realizar el día 7 de octubre en la posta de Loyca Centro,  puesto que “es una muy buena instancia para preguntar y encontrar respuestas”.

En tanto, Manuel Vera presidente de la Agrupación de personas con Discapacidad de San Pedro llamó a la comunidad a aprovechar esta actividad, en especial a las personas que tienen algún tipo de discapacidad, quienes podrán realizar consultas y trámites en las diferentes oficinas públicas.

Previous post

Comuna de San Pedro realizara Feria Vocacional para jóvenes de enseñanza Media.

Next post

Preparan campeonato de Baby Fútbol en Camino La Mina.