San Pedro

Este jueves se presentara el Musical “Jesucristo Superstar” en San Pedro.

A contar de las 20 horas en la plaza de San Pedro serán más de 25 integrantes del grupo denominado Amigos Superstar pondrán en escena la afamada Opera Rock que centra en los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret, comenzando con los preparativos de su llegada a Jerusalén y finalizando con la crucifixión. 

En la oportunidad los integrantes de este grupo entregaran a los asistentes música en vivo, danza y la actuación que busca interpretar la obra Jesucristo Superstar y que los mantiene en ensayos semanales a fin de presentarse en distintos puntos de la provincia.

Amigos Superstar tiene a jóvenes integrantes de Pomaire y de Melipilla que se unen con la finalidad de año tras año lograr el aplauso de los lugares donde se presentan.

Entre sus integrantes se encuentra Liliana Inostroza, quien interpreta a María Magdalena y que ha participado en programas como el Mejor de Chile, además de ser finalista en la última versión de The Voice of Chile.

Para Christian Pardo, secretario del grupo, este ha sido un intenso trabajo, en donde cada uno de los integrantes del grupo deja todo en el escenario.

Este 2017, se presentaran este jueves en San Pedro desde las 20 horas en la Plaza de la comuna, por ello, invitan a todos los vecinos a llegar temprano y conocer el trabajo de los jóvenes pomairinos y melipillanos que estarán sobre el escenario.

Pardo dio a conocer que el mejor pago para el grupo seria ver la Plaza de San Pedro llena de gente que disfrute de esta presentación en donde ellos como agrupación no cobran por esta actividad cultural que realizaran en San Pedro, Teatro Serrano el viernes y el sábado en Pomaire.

Previous post

3 lesionados deja volcamiento en El Yali.

Next post

Incendiada en Santa Rosa encuentran camioneta robada en violento asalto registrado en la comuna de Las Cabras.