San Pedro

En estado grave permanece mujer que recibió al menos 3 impactos de bala en Loica Abajo.

Imagen de Archivo.- Los hechos se produjeron la tarde de este domingo pasadas las 17 horas en la ruta G 690 a solo metros de la Iglesia de Loica y movilizo a personal de Carabineros quienes de inmediato iniciaron la búsqueda para dar con el paradero del responsable.

Se trata de una mujer que visitaba a su madre en la mencionada localidad y en momentos que salió de la vivienda a la vía publica se encontró su ex pareja con la cual al parecer luego de una discusión habría extraído un arma de fuego corta desde sus ropas para luego percutar al menos 3 disparos.

La mujer ha sido identificada como Apolinia Tapia Meneses de 48 años quien fue atendida en el lugar por personal de Salud y posteriormente derivada hasta el servicio de Urgencia del Hospital San José de Melipilla. En este recinto tras ser estabilizada y debido a sus graves lesiones debió ser trasladada hasta la capital a bordo de un Helicóptero de la Prefectura Aéreo Policial de Carabineros.

En tanto, el personal policial tiene identificado al responsable de los disparos y se trabaja en la búsqueda y captura del hombre a fin de ponerlo a disposición de la justicia.

Por instrucción del fiscal de turno hasta Loica Abajo concurrió el personal de la Sección de Investigación Policial de Carabineros de la 24º Comisaria de Melipilla fin de recopilar antecedentes que serán puestos a disposición de la investigación.

El Capitán de Carabineros Alfredo Rodríguez señalo que el autor de los disparos estaría completamente identificado y actualmente se encuentra con una orden de aprensión por el delito de Femicidio Frustrado.

Audio Gentileza Patricio Navarro, Canal 10 Melipilla.

Previous post

Gobierno Regional aprueba 124 millones de pesos para adquirir nuevo camión recolector de basuras.

Next post

AGROSUPER Y MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO FIRMAN CONVENIO PARA FORTALECER LA EDUCACIÓN SALUDABLE