San Pedro

Esta semana continúan trabajos en Ruta G-60

Así lo dio a conocer a través de un comunicado la gobernadora de la provincia, Cristina Soto Messina, informó que durante esta semana nuevos tramos se verán afectados en marco de las obras de mantención de la Ruta G-60 que une a las comunas de Melipilla y San Pedro.

En este contexto, añadió que desde este martes 10 al viernes 13 de octubre se intervendrá la ruta en el tramo comprendido entre el km 21,078 al km 25,680, afectando a los sectores de Culiprán, Maitenes, Popeta y alrededores.

“Las obras se iniciaron con la colocación de señales de desvío desde las 23:00 horas de ayer lunes 9 de octubre, dando inicio al corte con bandereros. Los siguientes días se espera trabajar de la misma forma, terminando las tareas el día viernes 13 de octubre a las 20:00 horas aproximadamente”, enfatizó.

Paralelamente, la autoridad expuso que en caso de la ruta G-870, camino a Corneche, desde el martes 10 al 13 de octubre se intervendrá el tramo comprendido entre el km 3,00 y el km 8,43.

“Aquí se realizarán trabajos de bacheos, efectuándose las faenas en horario laboral, por lo cual, hacemos un llamado a la comunidad para que conduzca con precaución por esta zona y se informe respecto a nuevos cortes, para evitar inconvenientes durante el desplazamiento en dichas rutas”, sentenció.

Previous post

Esta noche se da inicio a una nueva versión del Campeonato Nacional de Cueca Jóvenes de San Pedro.

Next post

Gran congestión provocó accidente de tránsito registrado en la Ruta de La Fruta…Puente El Colo, comuna de San Pedro.