San Pedro

Esta noche se da inicio a una nueva versión del Campeonato Nacional de Cueca Jóvenes de San Pedro.

Imagen de Archivo.- En dependencias del Complejo Deportivo de San Pedro se realizara la séptima versión de este campeonato que busca principalmente destacar Nuestra Danza Nacional.

Serán tres días de competencia que contaran con la presencia de parejas provenientes de las distintas regiones de nuestro país, las cuales, para llegar a la fase nacional debieron primero ganar su competencia comunal y luego la regional. Mientras que Juan Salazar Tapia y Paz Córdova Zamorano serán los encargados de representar a la comuna organizadora de este Campeonato Nacional.

El Nacional de Cueca “Jóvenes de San Pedro”, comienza este jueves 05 de Octubre, a las 20:00 horas, en el Estadio Municipal de San Pedro, y la entrada es liberada para todo público.

Es importante señalar que la Ilustre Municipalidad de San Pedro presentó el proyecto “VII Campeonato Nacional de Cueca Jóvenes de San Pedro” al 2% de Cultura del Gobierno Regional donde fueron aprobados finalmente $12.226.324 para la ejecución de esta iniciativa.

Previous post

Club de Rayuela La Esperanza de Lo Encañado levanta el trofeo de Campeón comunal.

Next post

Esta semana continúan trabajos en Ruta G-60