Noticias

Encuentran sin vida el cuerpo de Joven Vecino de Nihue.

Una dramática escena fue la que se vivió la tarde de este lunes en Nihue, específicamente a un costado de la cancha del mencionado sector, lugar donde se encuentra un sector de juegos destinados a la comunidad.

La llamada de alerta llego a eso de las 13:20 horas y movilizó a la técnico paramédico de la Posta de Nihue que se encuentra a menos de un kilómetro del lugar donde hasta el este hombre de 33 años identificado como Juan Contreras Villanueva, Alias “El Chasca” habría tomado la decisión de acabar con su vida.

Una vez en el lugar solo se pudo constatar el fallecimiento de este vecino oriundo de Quelentaro, el cual posteriormente se radico en Nihue donde era conocido por los vecinos del sector.

El personal del Reten de Loica una vez en el lugar debió informar de lo ocurrido al fiscal de turno quien no solo ordeno la concurrencia del Personal de la BH –Brigada de Homicidios- de la PDI a fin de determinar la participación de terceros en ese lamentable deceso.

Además solicito la presencia del personal del Servicio Médico Legal a fin de levantar el cuerpo y derivarlo a los exámenes tanatológicos correspondientes.

Previous post

A contar del 3 de noviembre los voluntarios de Nihue son oficialmente la Tercera Compañía de Bomberos.

Next post

Sucursal de Banco Estado San Pedro comenzaría a atender antes de que termine este 2017.