San Pedro

Antisociales ingresan este viernes a dos viviendas de la comuna de San Pedro.

Se trata de dos hechos delictuales que se registraron en Quilamuta y en El Yali, los que dejaron a sus propietarios más de 6 millones de pesos en perdidas.

El primero de ellos se produjo en el Sector de Quilamuta y quedo al descubierto cuando su propietaria llego hasta su vivienda. Fue en ese momento donde se percato que en su ausencia un grupo indeterminado de delincuentes ingresaron a su hogar desde donde  se llevaron una tv y herramientas varias dejando pérdidas superiores al millón de pesos.

En tanto, en horas de la tarde quedo al descubierto un nuevo delito, esta vez tipificado como “Robo en Lugar Habitado” y afecto a una conocida familia del sector de El Yali.

Hasta el momento se ha logrado determinar que el dueño de casa al llegar a su vivienda tras una jornada de trabajo se encontró con una de sus ventadas prácticamente arrancadas de la estructura.

Tras ello, ingreso a su hogar y se encontró con la dramática escena de ver su hogar prácticamente desvalijado.

El grupo indeterminado de delincuentes logro sustraer electrodomésticos, herramientas, juegos y hasta regalos de navidad, con un avalúo superior a los seis millones de pesos.

Los antecedentes de ambos robos serán derivados hasta la fiscalía de Melipilla.

Previous post

Incendio movilizó a más de 15 unidades de Bomberos y consumió alrededor de 40 hectáreas en San Pedro.

Next post

Ciudadano Boliviano muere ahogado en el Rio Rapel en Corneche.