San Pedro

Dos lesionados leves deja colisión de bus y camión ¾ en La Manga.

El accidente se registró cerca de las 8.30 horas de la mañana de este miércoles en la ruta El Prado-La Manga e involucro a un bus proveniente de Navidad y que a esa hora viajaba con alrededor de 15 pasajeros a la capital.

Al llegar al kilómetro 17,3 de la ruta G-84 el bus Zhongtong Placa DL LG 39 y el camión ¾ Mitshubishi patente SH 15 11colisionaron por alcance en una cuesta pronunciada existente en el lugar.

Producto a lo anterior la máquina de pasajeros cayó a un desnivel existente a un costado de la vía y avanzó alrededor de 100 metros sin volcarse.

Hasta el sector del accidente se traslado personal del departamento de Salud, voluntarios de Bomberos y Carabineros de la comuna de San Pedro los que atendieron a los dos lesionados en este accidente y posteriormente fueron trasladados hasta el servicio de urgencia.

Los lesionados corresponden a la conductora del camión identificada como María Toro Navarro de 46 años con domicilio en la Manga y Ana Álvarez Lara de 70 años de Pupuya, quien viajaba como pasajero en el bus.  Hasta el momento ambas sin lesiones de consideración.

En tanto, carabineros de la comuna de San Pedro debió trasladar al conductor de la maquina  identificado como Nelson Soto Campos hasta el hospital San José de Melipilla para realizar la alcoholemia de rigor a ambos involucrados como parte del procedimiento correspondiente.

Previous post

Con lesiones leves resultó conductor que protagonizo colisión en estado de ebriedad en El Yali.

Next post

Desaparecido se encuentra joven estudiante del Liceo Municipal de San Pedro.