San Pedro

Dos lesionados deja colisión en Lingo Lingo.

El accidente se registro a eso de las 22:40 horas de este sábado en la Ruta de la Fruta a la altura del kilómetro 101 apróx, cercanías de la Iglesia Evangélica de Lingo Lingo.

En ese lugar habría virado el conductor de la camioneta Chevrolet Luv patente FB 29 42 identificado como Cesar Arce Hernández de 37 años y con domicilio en la comuna de San Pedro, este viajaba con su grupo familiar, cuando fue impactado por la parte lateral por la motocicleta placa XG 07 48, esta ultima viajaba en dirección a Lo Encañado lugar de residencia de los dos ocupantes del vehículo menor.

Producto de lo anterior su conductor identificado como Juan Fuenzalida Castillo de 21 años resultó con fractura de cráneo de carácter menos grave el no llevar puesto casco, mientras que su acompañante solo lesiones de carácter leve.

Una vez informado de lo ocurrido voluntarios de Bomberos de san Pedro y Lo Encañado, junto a personal de Salud comunal se trasladaron al lugar del accidente a fin de atender a los involucrados, para posteriormente trasladarlos hasta el servicio de urgencia del hospital San José de Melipilla.

En tanto, Carabineros de la Tenencia de San Pedro adopto el procedimiento de rigor, para posteriormente derivar los antecedentes hasta el tribunal correspondiente.

Previous post

Más de 50 hectáreas fueron consumidas por incendio forestal en el Lago Rapel, específicamente en “Las Balsas”.

Next post

MÁS DE 4 MIL PERSONAS FUERON PARTE DEL FESTIVAL DE LA FRUTILLA 2017