San Pedro

DIRECTV inicio operaciones en San Pedro con Oficina de Ventas.

En línea con la promesa de entregar a los clientes, mejor tecnología y estar más cerca de sus abonados, DIRECTV, operadora de TV satelital abrió en San Pedro la primera oficina de ventas en la comuna.

La oficina cuenta con información y con personal destinado a responder a sus clientes las dudas sobre planes o servicios. Esto permitirá a los habitantes de San Pedro, conocer y disfrutar de la tecnología que entrega DIRECTV con una amplia parrilla de canales en SD y navegar en la mejor imagen de alta definición o HD.

En la nueva sucursal, quienes quieran conocer más detalles de los servicios deben comunicarse al 232259319 o bien al +56961246216, en estos números podrán contactarse con un ejecutivo, para solicitudes de instalación hasta el cambio de control remoto, a través de una atención especializada y orientada a satisfacer las dudas de los interesados.

La nueva oficina de DIRECTV está ubicada en Avenida Hermosilla, prácticamente al frente de la Municipalidad y atiende a público de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 horas.

Previous post

Concejales dan a conocer fallo de primera instancia con destitución de Alcalde…Mientras que Florentino Flores apelara y anuncia que aún sigue con el N-1 en el Voto.

Next post

Detienen en Los Culenes a sujeto que Hurto Bicicleta en las afueras de Bomberos de San Pedro.