San Pedro

Destacan a PRODESAL San Pedro en Expo Mundo Rural 2017.

En el escenario central de la versión 2017 de la ExpoMundoRural organizada por INDAP y el Ministerio de Agricultura, se realizó una actividad que pretende destacar el esfuerzo de los Equipos Técnicos que componen el Programa de Desarrollo Local, conocidos como PRODESAL y que apoyan la agricultura campesina en distintos puntos del país.

Este año y tras recolectar los datos pertenecientes a una serie de variables los integrantes de PRODESAL San Pedro fueron seleccionados como el Mejor Equipo de la Región Metropolitana.

Por ello, en el recinto de la Estación Mapocho, Sebastián Chailan Mateluna, Coordinador del programa en la comuna recibió de manos de Octavio Sotomayor, director Nacional de INDAP un reconocimiento al trabajo de los 7 integrantes del equipo técnico de San Pedro.

Para el Alcalde, Manuel Devia, señalo que esta es una forma de destacar la labor de los jóvenes que postulan proyectos a la comunidad, realizan visitas a terreno y apoyan a los más de 400 usuarios que son parte del programa.

Además reconoció que las solicitudes de la comunidad son muchas y que en durante la ceremonia pidió al director nacional de INDAP su apoyo para aumentar la cobertura.

Previous post

Gran congestión provocó accidente de tránsito registrado en la Ruta de La Fruta…Puente El Colo, comuna de San Pedro.

Next post

En licitación se encuentra nuevamente proyecto para Carretera de la Fruta.