San Pedro

Departamento de Educación da a conocer fechas de ingreso a clases.

Ya está confirmada la fecha de ingreso a clases de los más de 1400 alumnos que componen la matrícula de los distintos establecimientos de San Pedro.

La información que fue confirmada desde el Departamento de Administración y Educación Municipal de la comuna, señala que habrá ingresos diferenciados, por ello, los más de 600 estudiantes que componen la matrícula del Liceo Municipal de San Pedro -básica y media- volverán a las aulas este jueves 01 de marzo.

En tanto, los más de 800 alumnos pertenecientes a los establecimientos como la Escuela G-126 Loica Arriba, G-128 Atalicio Aguilar Armijo, G-130 El Prado, G-131 Llancay, G-134 Nihue, G-135 Enrique Reymond Aldunate de El Yali, G-139 Lo Encañado, G-140 Corneche, G-141 La Manga y G-498 Santa Rosa, ingresarán a su año escolar 2018 el lunes 05 de marzo en su horario habitual.

Es importante recordar que gran parte de los alumnos de la comuna cuentan con traslado a los establecimientos, además de salas tecnológicas, alimentación gratuita y un equipo humano encargado de entregar conocimientos y valores a todos los estudiantes.

 

Previous post

En 800 mil pesos fue avaluado el botín con el que huyeron delincuentes tras asalto en Supermercado Devia de Loica.

Next post

En marzo se iniciara nueva convocatoria para postular a fondo Capital Semilla de SERCOTEC.