NoticiasSan Pedro

Delincuentes huyen con más de 53 millones de pesos en maquinaria agrícola.

Foto de Carolina Guajardo Jerez.- La madrugada de este lunes y tras una serie de ruidos extraños quedo al descubierto el robo en el Fundo Trinidad de Santa Rosa el robo de dos tractores y un camión, esto con un avalúo superior a los 53 millones de pesos.

Para ello, los antisociales llegaron hasta el mencionado predio y aprovecharon la oscuridad para cargar la maquinaria al camión, para posteriormente huir en dirección desconocida por un camino lateral sin ser descubiertos.

Cuando el reloj marcaba la 01:15 horas de este lunes, un vecino del fundo tras escuchar unos ruidos dio aviso a uno de los trabajadores del recinto agrícola. Mientras que al realizar un recorrido se encontraron con la desagradable noticia de que fueron víctimas de la delincuencia.

Con esos antecedentes se inicio la búsqueda y encargo de los móviles sustraídos entre ellos un camión Scania Blanco Patente EZ 44-70 y un tractor New Holland placa CY HW 94. A ellos se suma un tractor Kubota del cual se desconocen mayores antecedentes.

Finalmente los antecedentes de este robo que afecto al Fundo Trinidad y a un contratista del predio serán derivados al tribunal correspondiente por parte de Carabineros de la Tenencia de San Pedro.

Previous post

Jóvenes músicos de San Pedro son parte de Orquesta que se presentó en Iquique ante el Papa Francisco.

Next post

Dos detenidos deja procedimiento policial por robo de semirremolque con detergente en San Antonio…las especies fueron recuperadas en Alto Loica.