Noticias

Comuna de Alhué inauguro su nuevo Estadio Municipal…

La tarde de este martes se abrieron las puertas de manera oficial del mejorado recinto deportivo, que gracias a un proyecto presentado por la Municipalidad de Alhué se el mejoramiento de la cancha, graderías, iluminación, camarines, además de nuevos baños, salón multiuso, áreas verdes, entre otras características.

En la ceremonia encabezada por el Alcalde, Roberto Torres Huerta, estuvieron presentes la Gobernadora de Melipilla, Cristina Soto Messina, el consejero regional Manuel Urrutia, los integrantes del Concejo Municipal, dirigentes sociales, junto a la comunidad en general.

La iniciativa presentada por el municipio alhuino al Gobierno Regional Metropolitano, buscaba no solo mejorar la carpeta del estadio que data de la década del 40, sino que además las graderías, iluminación profesional, camarines, nuevos baños, salón multiuso, áreas verdes, entre otras características, transformándolo así en uno de recintos deportivos con altos estándares de calidad en la provincia.

El Alcalde Roberto Torres no escondió su alegría al concretar este importante proyecto que contemplo una inversión superior a los 620 millones de pesos. “Estoy muy orgulloso del trabajo que como equipo municipal hemos hecho. Quiero agradecer al Intendente Claudio Orrego por el apoyo que le entregó a este proyecto, que costó mucho que se materializara, también a la Gobernadora Cristina Soto, al Gobierno Regional y a los Consejeros Regionales, quienes creyeron en esta iniciativa, una infraestructura de primer nivel”.

En tanto, la Gobernadora de Melipilla, Cristina Soto Messina, recalcó que “me deja muy feliz ser parte de la inauguración de esta infraestructura. Quiero agradecer por invitarme a esta jornada, y también quiero destacar al gran Alcalde y Concejo Municipal que tiene Alhué, ya que están detrás de todos estos grandes proyectos”.

Es importante señalar que el Nuevo Estadio Municipal de Alhué cuenta con una cancha de pasto sintético, cierre de zona de arcos e incluso sectores destinados al resguardo de bicicletas  y un marcador digital.

Previous post

Incendio consume pabellón en Rinconada de Longovilo.

Next post

A contar del 3 de noviembre los voluntarios de Nihue son oficialmente la Tercera Compañía de Bomberos.