San Pedro

Colisión por alcance en la ruta de la Fruta deja como saldo una persona lesionada en San Pedro.

El accidente se registro cerca de la una de la madrugada de este jueves a la altura del kilómetro 91,5 de la ruta 66 conocida también como la Ruta de la Fruta, en la comuna de San Pedro.

En ese lugar y por causas que debe determinar la correspondiente investigación el camión Scania, placa HC LJ 46, impacto a  otro vehículo de carga posterior.

Pese a los graves daños con los cuales termino la cabina de este móvil, su único ocupante, el conductor de nacionalidad Argentina, identificado como Jorge Villarruel de 26 años, resulto con policontuso, lesiones de carácter leve, esto pese a quedar atrapado entre los fierros de su camión.

Ante esta situación los voluntarios de Bomberos de San Pedro y Lo Encañado aunaron esfuerzos a fin de lograr la liberación del conductor con sus herramientas de extricación, operativo  cuyo trabajo se extendió por aproximadamente 40 minutos.

Una vez liberado e inmovilizado fue el personal de Salud comunal de San Pedro quien traslado al herido hasta el servicio de urgencia del Hospital San José de Melipilla, recinto en el cual recibió las atenciones correspondientes, para luego ser derivado a la Mutual de Seguridad.

Es importante señalar que el conductor del otro vehículo involucrado identificado como Jorge Gálvez flores de 57 años y con domicilio en Requinoa resulto ileso.

El procedimiento de rigor fue adoptado por personal de la Tenencia de San Pedro con cooperación de funcionarios de la institución pertenecientes al destacamento de Villa Alhue.

Producto de esta colisión el tránsito vehicular permaneció por más de una hora interrumpido en su totalidad, posteriormente fue habilitada una de sus calzadas debido a la presencia de ambos móviles. Mientras que cerca de las 8 de la mañana fue restablecido en su totalidad.

Los antecedentes de este accidente serán derivados al tribunal correspondiente donde deberán determinar las responsabilidades en esta colisión.

Previous post

Sucursal de Banco Estado San Pedro comenzaría a atender antes de que termine este 2017.

Next post

COLEGIO MENESIANO REÚNE A LA FAMILIA EN UNA NUEVA CICLETADA