San Pedro

Club de Rayuela La Esperanza de Lo Encañado levanta el trofeo de Campeón comunal.

La noche del sábado y con la presencia en las gradas de importante número de socios de los distintos clubes de rayuela de la comuna, se desarrollo la final del campeonato de San Pedro, donde cuatro equipos buscaban quedarse con el trofeo de ganador.

Fue así como a las 15 horas y antes de comenzar la jornada deportiva, Rodrigo Torres Peñafiel, Subgerente de Relaciones con la Comunidad de Agrosuper realizó la entrega de los premios para este campeonato a Roberto  Armijo Duran presidente de La Liga de Rayuela Unión de Amigos de San Pedro. A ello se suma la entrega de un set de 20 polerones de polar a los representantes de los siete clubes que la componen, esto les permite tener su uniforme y ser identificados en cada competencia donde participen.

Posteriormente se inicio una larga e importante jornada de definición que ponía en cancha a los equipos de El Aromo de La Manga, El Acacio de Loica, El Sauce y La Esperanza de Lo Encañado a fin de lograr un cupo para el duelo final.

Fue así como el equipo de lo Encañado se impuso a los representantes de El Sauce y les permitió cerca de la medianoche iniciar las celebraciones por un nuevo trofeo para sus vitrinas.

Es importante señalar que este campeonato fue organizado por La Liga de Rayuela Unión de Amigos de San Pedro con el apoyo de Agrosuper cuyo inicio fue a mediados del mes de agosto.

Previous post

5 damnificados deja incendio de vivienda en Nihue Centro la noche del Sábado.

Next post

Esta noche se da inicio a una nueva versión del Campeonato Nacional de Cueca Jóvenes de San Pedro.