San Pedro

Ciclista pierde la vida tras colisión en la comuna de San Pedro.

El accidente se produjo pasadas las 23 horas en la ruta de la Fruta en las cercanías de Longovilo.

En ese lugar y por causas que deberá determinar la investigación de la SIAT de Carabineros una camioneta Chevrolet Combo, placa TS 66 03 impactó por la parte posterior a un ciclista que transitaba sin chaleco reflectante y casco a esa hora de la noche. Ambos vehículos se desplazaban en dirección al sur.
Una vez informado de lo ocurrido a los servicios de emergencia comenzó el desplazamiento de Bomberos y personal de Salud, los que finalmente se encontraron con el cuerpo de un hombre con graves lesiones y que finalmente perdió la vida en el lugar.
Producto de lo anterior Carabineros de la Comuna de San Pedro tomó contacto con el fiscal de turno e informó de lo ocurrido e instruyó la concurrencia del personal de la SIAT y del servicio médico legal.
Es importante señalar que durante esta mañana (10:00 del sábado) nos comunicamos con personal policial y nos señalaron que aún no se ha confirmado la identidad de la víctima fatal, sólo se sabe que es un hombre de entre unos 60 a 70 años, cuyo cuerpo está siendo perisiado por funcionarios del Servicio Médico Legal, quienes serán los encargados de confirmar estos antecedentes.
En tanto, el conductor de la camioneta ha identificado con las iniciales M.T.C.R. de 26 años y con domicilio en la comuna de Alhué será presentado al control de detención por su presunta responsabilidad en este hecho.
A considerar…
En el sector donde se registro esta colisión la ruta 66 o conocida como la “Ruta de la Fruta” no cuenta con berma.
Previous post

Dos detenidos deja procedimiento policial por robo de semirremolque con detergente en San Antonio…las especies fueron recuperadas en Alto Loica.

Next post

Incendio en Santa Rosa consume más de 150 hectáreas de vegetación.