Noticias

Camión volcó en la Ruta de la Fruta altura de la cuesta San Vicente.

El accidente se produjo pasadas las 8:15 horas de este domingo y movilizó a voluntarios a servicios de emergencia de las comunas de San Pedro, Las Cabras y Alhué.

En el lugar y por causas que desconocen un camión volcó, provocando la interrupción completa del tránsito vehicular por aproximadamente dos horas. La estructura de la pesada máquina tras el accidente quedo sobre ambas calzadas e incluso obstaculizando un sector de tierra lo que impidió el desplazamiento total de vehículos.

 

Producto de lo anterior, el conductor del camión placa MC 29 63, identificado como José Pérez Méndez de 28 años y con domicilio en la comuna de San Ramón, conducía el vehículo de carga que se dirigía al puerto de San Antonio.

 

Este fue atendido e inmovilizado por bomberos y posteriormente trasladado por personal de Salud de la comuna de San Pedro hasta el servicio de urgencia del Hospital San José de Melipilla.

 

Hasta el lugar se trasladaron voluntarios de Bomberos de El Manzano, Alhué y San Pedro. Mientras que el procedimiento de rigor fue adoptado por personal de Carabineros de la Tenencia de San Pedro, además funcionarios del Reten El Manzano prestaron cooperación con el transito vehicular.

Previous post

Hombre de 39 años cae a cauce de Río Maipo en Quincanque...

Next post

Sin resultados positivos continúa búsqueda de hombre que cayó a las agua del Río Maipo en Quincanque.