San Pedro

Bus sale de la Ruta y deja como saldo 6 personas lesionadas…en la comuna de San Pedro.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 92,6 de la Ruta de la Fruta (Ruta 66), comuna de San Pedro, a unos 2 kilómetros del Cruce Las Arañas.

En ese lugar y según antecedentes reunidos en el accidente, el conductor del bus número 42 de la empresa Jiménez, placa VR  29-75, habría intentado esquivar una rueda de un camión que transitaba en sentido contrario, el cual perdió una de sus ruedas.

Producto de lo anterior el conductor del bus que viajaba hacia Las Cabras, perdió el control del móvil saliéndose de la ruta y avanzó unos 70 metros al interior del fundo Agroreservas.

Una vez informado de lo ocurrido, unidades de Bomberos de San Pedro, Lo Encañado y El Manzano, ambulancias de San Pedro y una de Melipilla, iniciaron su desplazamiento hasta el lugar del accidente.

Al arribo de salud y de los voluntarios atendieron a 8 personas que viajaban en el vehículo de pasajeros. Mientras que un número no menor de personas resultó sin daños a su salud.

Siete de ellos resultaron con lesiones leves. En tanto, Ignacia Farías Orrellana de 18 años, con domicilio en Santa Inés, quien productos de los fuertes golpes sufrió la fractura de su tobillo izquierdo de carácter grave.

En tanto, Carabineros de Loica y de la Tenencia de San Pedro trabajaron en el procedimiento de rigor, junto al resguardo del tránsito que permaneció cortado hasta la derivación de los lesionados al servicio de Urgencia del Hospital San José de Melipilla.

Previous post

Delincuentes huyen con más de 5 millones de pesos en fertilizantes.

Next post

Se inicia construcción de ciclovia desde San Pedro al Cruce las Arañas.