San Pedro

Bus de la empresa Madrid sale de la ruta y cae a estero de Loica (sin agua) en la comuna de San Pedro.

El accidente se registró la mañana de este martes a eso de las 07:30 horas y movilizo a personal de salud comunal, bomberos de San Pedro y Lo Encañado, junto a Carabineros de ambos destacamentos.

Se trata de un bus de la empresa Madrid que inicio su viaje en Pichilemu en dirección a la capital y al llegar al sector del Cruce Loica Bajo el conductor de la maquina perdió el control del móvil impactando una barrera, para terminar al interior del estero de Loica (el cual se encuentra sin agua), esto en la comuna de San Pedro a la altura del kilómetro 8,3 de la ruta G-62i.

Pese al fuerte impacto solo 3 de los 5 pasajeros resultaron con lesiones, a estos se suman el conductor y su auxiliar, estos según información extraoficial resultaron ilesos.

Hasta el lugar acudieron las distintas unidades de emergencias, en el lugar personal de salud atendió a los lesionados y posteriormente los traslado al recinto asistencial. En tanto Bomberos de la Comuna, junto a voluntarios de Alhue realizaron labores a fin de estabilizar el bus a fin de evitar su volcamiento total.

Carabineros de ambos destacamento se mantiene en el lugar a fin de resguardar el transito vehicular, este solo estuvo interrumpido unos minutos mientras trabajaba el personal de emergencia.

Se esta a la espera de la confirmación de las identidades de los lesionados…

Previous post

Este fin de semana finaliza fase regular del futbol femenino de la copa Agrosuper.

Next post

SERVEL confirma 5 candidatos a alcaldes y 42 a concejales, uno de ellos rechazado para la comuna de San Pedro.