San Pedro

Accidente de alta energía en el cruce Las Arañas solo deja daños y lesiones de diversa consideración.

El accidente se produjo la tarde de este miércoles cuando faltaban alrededor de 10 minutos para el mediodía e involucro a un camión y un automóvil.

Si bien será personal de la SIAT de Carabineros los encargados de determinar la causa  basal de esta violenta colisión, no se descarta que el conductor del automóvil no respetara la señal de pare existente en el Cruce Las Arañas en dirección al Lago Rapel.

Los involucrados en este accidente de alta energía son el automóvil Chevrolet Spark placa DS CG 85, en el cual viajaban el conductor identificado como Freddy Godoy Moraga (38 años) y su grupo familiar Pirque, donde Rosalía Solano Pezoa (37 años) resultó con lesiones menos graves, mientras que sus hijas de 12 y 7 años fueron diagnosticadas con heridas leves.

Producto de esta colisión debió desplazarse hasta el kilómetro 94 de la Ruta de La Fruta voluntarios de Bomberos de San Pedro y Lo Encañado, junto a personal de Salud comunal, estos últimos posteriormente trasladaron a los involucrados hasta el servicio de urgencia del Hospital San José de Melipilla.

En tanto, el vehículo de carga involucrado en este accidente corresponde a un Volvo patente CZ WY guiado en dirección costa por Patricio González Cabrera de 51 años con domicilio en Las Cabras y quien resulto sin lesiones.

Finalmente el fiscal de turno instruyo la concurrencia de personal de la SIAT a fin de establecer las causas de este accidente.

Previous post

Vecinos de Alhué ya cuentan con Farmacia Comunal.

Next post

En 800 mil pesos fue avaluado el botín con el que huyeron delincuentes tras asalto en Supermercado Devia de Loica.