San Pedro

73 clubes de adultos mayores fueron beneficiados con Fondos SENAMA en la provincia de Melipilla…7 de ellos de San Pedro.

Imagen de Archivo.- La gobernadora de Melipilla, Cristina Soto Messina, informó que en la provincia de Melipilla  73 instituciones de Personas Mayores obtuvieron financiamiento en  los Fondos Concursables del Servicio Nacional del Adulto Mayor SENAMA.

Al respecto, la autoridad destacó que a nivel provincial fueron 117 proyectos, los que participaron del proceso de postulación.

“Con mucho esfuerzo y cooperación mutua, los socios y socias de las diversas agrupaciones participaron de Fondo Nacional del Adulto Mayor con propuestas de; viajes culturales para las personas mayores, implementación y mejoramiento de sedes, capacitación,  talleres y compra de materiales para manualidades, entre otros”, subrayó la gobernadora.

Cristina comentó que las instituciones que postularon recibieron el apoyo y orientación de funcionarios de Gobernación permitiendo así aumentar los clubes beneficiados de 65 el año pasado a los 73 este 2017.

El detalle por comunas de los proyectos adjudicados es el siguiente (a la espera de los nombre y sus montos):

Melipilla: 48 Proyectos

Alhué: 3 Proyectos

María Pinto: 4 Proyectos

Curacaví: 11 Proyectos

San Pedro: 7 Proyectos

Previous post

Anuncian aprobación de recursos para caminos, construcción de paraderos e instalación de nuevas luminarias en distintos puntos de San Pedro.

Next post

5 Accidentes marcan la mañana de este lunes en San Pedro y la ruta que une la comuna con Melipilla.