San Pedro

5 damnificados deja incendio de vivienda en Nihue Centro la noche del Sábado.

Imagen de Archivo.- La emergencia se registro pasadas las 20:50 horas y movilizó a voluntarios de Bomberos de Nihue San Pedro y Lo Encañado hasta el denominado callejón Lo Espinosa.

En ese lugar y por causas que deberá determinar la correspondiente investigación una vivienda de material ligero resulto completamente dañada y reducida a escombros luego que se produjera este incendio.

Los voluntarios de bomberos no solo debieron luchar contra las llamas, sino que además con un largo desplazamiento hasta  el lugar de la emergencia. Una vez en el sector bomberos debió desplegar su material debido a que los vehículos no pudieron acercarse a la vivienda siniestrada producto del camino en mal estado por las lluvias.

Finalmente la vivienda perteneciente a Simon Catalan Martinez termino en escombros producto de las llamas dejando como saldo a 5 personas damnificadas entre ellas dos adultos mayores, dos adultos y un menor de edad.

Carabineros del Reten de Loica adopto el procedimiento de rigor y serán los encargados de derivar los antecedentes al tribunal correspondiente.

Previous post

Autoridades visitan proyectos y obras de la comuna de San Pedro.

Next post

Club de Rayuela La Esperanza de Lo Encañado levanta el trofeo de Campeón comunal.